Estimados socios y simpatizantes del Centro de Estudios del Próximo Oriente.
Con enorme satisfacción les comunicamos la próxima celebración del curso del CEPO en el Museo Arqueológico titulado: “Detrás de la máscara. Personajes del Antiguo Egipto” que será impartido por el Prof. José Ramón Pérez-Accino durante los días 9-13 de mayo de 2016 en horario de 17:00 a 19:00h.
El curso consta de 10 horas lectivas y el precio matrícula es de 30,00€ que se abonarán el primer día. El curso está abierto a cualquier persona interesada y no se necesitan conocimientos previos.
Más información a través de la web del MAN.
cartel CEPOMAN
“Tras las rígidas máscaras de los sarcófagos egipcios descansaban seres humanos. Miedos, emociones, ilusiones y esperanzas bajo una capa aparentemente inmutable y ausente de gestualidad. El curso va a explorar diferentes personajes de diversas épocas y naturalezas, estableciendo comparaciones con lo que conocemos de algunos de éstos por la arqueología y la historia, cuando se trate de personajes históricos y lo que podemos percibir de humano y real en los personajes que nos ha llegado a través de los textos literarios”.
Os esperamos!

Comments are closed.